FIESTA DE DISFRACES

-Edurne Ayape-

Viernes 15 de septiembre, otro año más y como no podía ser de otra manera, el foro acogía en sus actos de iniciación una de las fiestas más esperadas de este periodo, la fiesta de disfraces.  A las 23:30 los colegiales comenzaron a bajar al foro con todo tipo de disfraces preparados para la noche que les esperaba y, después de unas traineras rapiditas para calentar y quitarse la vergüenza, los “putos nuevos” presentaron en solitario o por grupos sus disfraces de la manera más original que pudieron.

Al acabar las presentaciones se abría entonces la barra. Muchas copas, cachis, chupitos y buena música durante toda la noche y claro con la emoción, se rompieron muchas cosas… el diente de Jose y… EL PACTO. A nadie le extrañaba, pero no pudieron esperar al 29 y Dulceida al final se dejó llevar por los encantos de Milagros, que claro, para ser usted una puta vieja, que buenos masajes que da.

También cabe destacar en esta noche el secuestro de Rodri El Veterano por los etarras que fue encontrado una semana más tarde por su madre en un patio en no muy buenas condiciones.

Al margen de esto y como resumen, una noche más el foro cumplió todas nuestras expectativas.

Por último, os dejamos la mejor foto de la noche protagonizada por Héitor, Mejicano, Besugo y Pablo Barbas, que demuestra como de enamorados del Conde Noble estamos todos en este colegio.

Deja un comentario