FIESTA DE DISFRACES

-Iñigo Santesteban- El pasado 7 de septiembre, tuvo lugar en el foro la fiesta de disfraces, que nos permitió a los nuevos comprender lo que es un forazo de verdad. 

La fiesta empezó empezó con la presentación de los disfraces de cada uno, donde pudimos ver a Asterix y Obelix, toreros de la Casa de Papel, una culebra (o una cosa verde sin más) y hasta una bandera de España hecha persona. Entre risas, y un poco de alcohol, la música empezó a sonar y nos pusimos a bailar canciones que ya son míticas en el mayor (Memories, La revolución sexual…). Fue esa noche en la que los nuevos nos dimos cuenta de que en vez de en un colegio mayor nos habíamos metidos en un loquero. Sin embargo, todos los vicenuevos y veteranos disfrutaban como niños de su primera fiesta juntos tras tres eternos meses de verano sin verse. 

El conde noble ya empezaba a hacer efecto y algunos tuvieron que ser evacuados y llevados a sus habitaciones por nuestros queridos veteranos. Como no, los reporteros de la Calavera estaban allí presentes y fueron testigos de cómo los más animados  del Colegio hicieron ¨buenas migas¨ entre ellos. Sin embargo, para los más fiesteros (y para los más alcohólicos también) la fiesta acabó en un after en el piso 4 con cervezas para todos. 

Al día siguiente hubo alguno con ganas de más, alguno que no quería recordar, otros que sencillamente no podían acordarse, pero sobre todo, sobran las ganas de más forazo y de más desfase.

Deja un comentario