FIESTA CARNAVAL

-Sara Ricoy-

El pasado viernes 8 tuvo lugar en nuestro queridísimo Foro la fiesta de carnaval. Quizás se trata de una de las fiestas más ansiadas después de una temporada entre libros y exámenes donde el Colegio no parece el Colegio… El caso es que llegó y que, a pesar de las dudas de los más pesimistas en un principió, no decepcionó.

El Magic Foro abrió a eso de las 00:00. Allí no había ni Cristo y… cuando todos pensamos que aquello sería una Fiesta de Pijamas 2.0 todo se empezó a animar, la gente se motivó a más no poder y empezó a salir gente de debajo de las piedras. Aquello ya parecía una fiesta del Santa: el Foro petado, la gente animada, la música alta y las copas del Foro más cargadas que nunca.

Obviamente tratándose de Carnaval no podemos olvidar mencionar a nuestros colegiales más originales. En el Foro pudimos ver a unos cuantos astronautas de la NASA, algún hawaiano, una intriper que todavía no recuerda nada, varios guiris, algún ruso e incluso un unicornio.

Por su puesto, los/as más «extrovertidos/as» no desaprovecharon la oportunidad de hacerse con un hueco en la próxima Radio Carabela del curso.

Hacia el final de la noche nuestros colegiales fueron cayendo (o muriendo). A día de hoy algunos dicen que será difícil de olvidar mientras otros todavía están intentando recordar.

Sea como sea… ¡todos ellos están cargando las pilas para San Valentín!

Deja un comentario