EUROPA VS. ISABEL. BASKET FEMENINO.

-CArmen Rodríguez.- El pasado jueves 26 de octubre nuestras chicas de basket debutaron en liga contra el Isabel y, cómo no, salieron victoriosas del encuentro además de llenas de buenas sensaciones.

El partido comenzaba con tres jugadoras ya más que expertas: Carla Ceja, Ana Belén y Rapada, que ya no es rapada. La de Camos dirigía al equipo, acompañada de otras dos titulares nuevas en la plantilla del Europoa: Natalia y La Mary (quien además fue fundamental en defensa, pero sobretodo en ataque para el equipo).

En el segundo cuarto se cambiaron mister por mister (Carla por Sara Pocahontas) y entraron Carmen Paja, Pilarica e Irene Dakota en vez de Natalia, La Mary y Ana Belén. Estos dos fichajes nuevos también dejaron muy buenas sensaciones cara la temporada, aunque ya lo habían hecho en el torneo intercolegial.

Jugadoras intensas y con muy buena base física hacen que las complicaciones técnicas no nos tengan que preocupar en absoluto por falta de entrenamientos. Pero por esto mismo, nuestro “dream team” no fue capaz de llegar al descanso con un marcador favorable: los fallos debajo del aro así como el desperdicio de oportunidades nos hicieron quedar tres puntos por debajo de nuestras rivales.

Además las del Isa sabían que no iba a ser nada fácil, así que estuvieron durante todo el partido, con una defensa en zona que nos hizo mucho daño en ataque. Un triple de la Mary, tiros exteriores y romper la zona como se pudiese, nos sirvió para compensar las dificultades del principio.

En el tercer cuarto: Mary, Pilar, Natalia, Carla y Ana Belén, salieron a la cancha con muchas ganas, tantas, que el bonus en el último cuarto se hizo irremediable para ambos equipos y, finalmente, con el equipazo de Pocahontas como base, Mary acompañando de escolta, en las alas Mary y nuestra Pajarrata, y de pivote Risikas, ¡nos hicimos con el partido acabando 24-30 para el Santa!

Estas chicas prometen dar mucho espectáculo y muchos premios como vienen haciendo desde la temporada pasada, no os perdáis ningún partido porque merece la pena y ¡ah!…

“¡EEEEEEEEE 1, 2, 3, EUROPA!”

Deja un comentario