Escapada gastronómica mediterránea

-Daniel Romero- La vida universitaria, esa emocionante etapa en la vida de un estudiante en la que se deja atrás la zona de confort: tu casa, tu familia, tus amigos; para iniciar una nueva aventura en una ciudad diferente, con gente diferente, y con ganas de descubrirse a uno mismo. Qué decir si esa nueva ciudad se trata de la capital de España, Madrid. Millones de sitios interesantes por descubrir, como pueden ser museos, mercados, estadios o restaurantes. En este artículo hablaré de esta ultima categoría, concretamente de restaurante Saona, perteneciente a la cadena de restaurantes Grupo Saona. 

En cuanto a la localización, el restaurante se encuentra en la calle de Pedro Teixeira, un lugar óptimo en Madrid donde después de cenar puedes disfrutar con un agradable paseo por la Castellana, o visitar el gran estadio Santiago Bernabéu, que no queda a más de diez minutos del establecimiento. 

En cuanto a la comida, Grupo Saona, con un concepto de restaurantes desde el que pretende impulsar un estilo de vida saludable a través de nuestra cocina, apuesta por platos caseros, sanos y con ingredientes de primera calidad. Una esencia que también se respira en nuestros restaurantes, espacios en los que se cuida de manera notable el interiorismo, inspirándose en el Mediterráneo. 

Para finalizar, refiriéndome a mi experiencia personal, opté por el menú de noche, cuya relación calidad/precio es envidiable y difícil de encontrar en otros restaurantes. De entrante, elegí unas croquetas de jamón, como plato principal opté por un salmón noruego sobre mahonesa de eneldo, y finalmente de postre me sirvieron una coockie de chocolate con una bola de helado de vainilla por encima y chocolate fundido. Todo esto, mas bebida y pan incluido, me costó alrededor de 13 euros, un módico precio para los estudiantes. 

En mi opinión, recomiendo 100% este restaurante, tanto por su óptima localización, por su decoración acogedora y bonita, y cómo no, por la calidad de sus platos y el amable servicio del personal, que hizo que estuviera a gusto durante toda la noche. A continuación, adjunto foto del restaurante. 

Deja un comentario