Encuentro Entre El Guadalupe Y El Europa

– Felipe Liébana Medina –

Este martes 24 de Noviembre el equipo masculino de vóley del Europa se enfrentaba en su segundo partido contra el Guadalupe, en la cancha del Chaminade. A pesar de la derrota del partido anterior, nuestros chicos salieron muy motivados para intentar conseguir una victoria decisiva de cara al campeonato.

El equipo volvió a empezar dormido permitiendo que el equipo rival se hiciese con el primer set; pero una charla motivadora del mister hizo que reaccionaran, logrando un gran juego que permitió hacerse con dos sets, remontando el partido. El partido ya parecía hecho lo que fue un gran error pues, su jugador estrella, el negro, se echó el equipo a la espalda logrando llevar el partido al quinto set.

En dicho set, los nervios y la presión pudieron con el equipo, que volvió a empezar dormido, permitiendo que el equipo rival sacase una importante ventaja. Debido a dudosas actuaciones finales del árbitro del encuentro y de que el 5º set es solo a 15 puntos, acabaron perdiendo el partido, y con ello sus opciones de clasificarse para la segunda ronda del campeonato.

Deja un comentario