Empate en la ida de cuartos para el fútbol femenino

-Edurne-

Tras unas semanas de inactividad para el fútbol femenino, el pasado miércoles 27 de febrero las chicas volvieron con mucha fuerza en la ida de cuartos contra el Chami tras pasar la fase de grupos.

El partido comenzó con Águeda, Itsaso, Marta, Natu y Alicia como titulares que fueron cambiándose a lo largo del partido con Paulita y Edurne. Aunque el Chami superaba en número, esto no supuso un problema durante la primera parte en la que el Europa fue claramente superior acercándose a portería. Aunque se tiró a portería en muchas ocasiones, la portera del Chami pudo parar varios, pero aun así, Itsaso consiguió anotar dos golazos.

La primera parte acabó con un 1-2 para el Europa. Durante la segunda parte el tercer gol estuvo cerca pero no pudo ser y el Chami consiguió empatar.

El resultado final fue un 2-2, buen resultado para jugar fuera de casa y aunque hubo bajas importantes, las chicas del Europa llevaron el partido muy bien y volverán con más fuerza para acabar con el Chami en la vuelta de cuartos este próximo miércoles.

Deja un comentario