EMPATE AGRIDULCE

—JAVIER ARMAS—

Jugaron: Chaime (1 gol), Mateo (5 goles), Haza (4 goles), Olmo, Charlie (9 paradas), Simón (6 goles) y Fran. David, Iago y Galo.

 

Continuó la esperada temporada para nuestro equipo de balonmano masculino con un único objetivo en mente, vencer al Colegio Mayor Guadalupe para estar ya matemáticamente clasificados para la siguiente fase. Esta meta no se pudo dar debido al empate entre ambos equipos a 16 tantos por lo que el Europa se jugará estar en la siguiente fase en los próximos dos encuentros.

 

Este partido decisivo comenzó mal para nuestros colegiales ya que fuimos perdiendo por 3 a 1 en el marcador. A pesar de ir todo el encuentro varios tantos por debajo en el marcador, pudimos obtener un empate muy valioso en la recta final cuando empatamos a 16 y supimos defender el resultado.

 

En lo colectivo, hay que destacar que a pesar de no ser el mejor partido ya que en mi humilde opinión nuestro equipo es superior al suyo y en lo individual hay que resaltar la actuación de nuestros dos pilares, Mateo con 5 goles y Simón que con su gran juego interior anotó otros 6 tantos. Las notas a destacar en este encuentro fueron la buena actuación de nuestro portero Charlie y sobretodo de Haza, quien con 4 goles sumó significativamente a nuestra escuadra.

 

La peor parte en lo físico se lo llevó nuestro equipo que sufrió la baja de uno de sus jugadores más importantes, Mateo, quien a pocos minutos del final del partido se torció el tobillo y ello conlleva a un esguince con el que tendrá que lidiar en estas semanas.

 

Por último, toca seguir peleando por alcanzar la siguiente fase. Y la afición tiene que continuar animando a los dos equipos, masculino y femenino para alcanzar los objetivos.

balonm

¡Viva el Santa!

 

ESTADÍSTICAS:

 

Europa-Guadalupe min.5 min.10 min.15 min.20 min.25
Primer tiempo 1-3 2-4 4-5 6-7 7-9
Segundo tiempo 8-10 9-12 11-14 13-14 16-16

Deja un comentario