Elsa Pataky protagoniza el primer musical de Women’secret

-Andrea García García-
Ni sus 40 años, ni su inexperiencia en el mundo del cabaret acobardan a Elsa Pataky. La artista es capaz de afrontar cualquier reto que le propongan. Primero se atrevió con un fashion film, un videoclip el año pasado, y este, con un musical. Como dice Eva Romeo – directora general de la firma- :“a la mujer women’secret le define la actitud, es una mujer que valora la comodidad, que se siente guapa y que quiere ser sexy, y nadie mejor que Elsa para representarla”.

El estreno tuvo lugar el pasado jueves en el Círculo de Bellas Artes. Marta Hazas hizo de maestra de ceremonias, amenizando el evento y dando paso a todas las sorpresas preparadas para la velada. La platea se llenó de celebrities de la talla de Paloma Lago, María Escoté, Natalia Álvarez, Lucía Ramos o las bloggeras y youtubers Jessie Chanes, Lucía Bárcena, Marta Riumbau y Rocío Osorno, elegidas como embajadoras de la marca.

Antes de la presentación del vídeo del musical, la gala contó con la actuación en directo de las bailarinas que acompañaron a Elsa. El broche final lo puso el desfile de la colección limited edition y el adelanto de lo que se verá en las tiendas la próxima primavera-verano 2017.

Women’Secret apuesta por el encaje y las transparencias. Cabe destacar la estética bondage -ataduras utilizando cuerdas, cintas o telas- con el uso de los chokers y el estilo BDSM. Predominan los sujetadores transparentes con detalles bordados en negro para conseguir un look lencero de lo más sugerente y los tops, bodys y camisones con escotes vertiginosos, los cuales se postraron sobre los cuerpos de las modelos españolas más codiciadas.

Malena Costa fue una de las protagonistas de la noche y la encargada de abrir el desfile tan solo cuatro meses después de haber sido madre. Pero no fue la única, ya que muchos rostros conocidos también se subieron a la pasarela: Joana Sanz, Rocío Crusset o la miss España 2014, Desiré Cordero.

El desfile clausuró la gala, pero no el evento, el cual no había hecho nada más que empezar. Los asistentes se trasladaron a la sala principal, donde la fiesta continuaba con un dj para la ocasión y un cóctel preparado para todos los invitados. Así se ponía la guinda al pastel de una noche mágica que nos dejaba muchas ideas para empezar a pensar en los regalos de estas navidades.

Deja un comentario