El rugby en el Europa hace historia

— BLANCA LESTA—

El pasado día 5 de marzo y ayer 13 de marzo, nuestro equipo masculino de rugby ha jugado la fase de semifinales contra el San Pablo en Cantarranas. Sabían que eran los dos partidos más importantes hasta el momento para el rugby masculino en el Europa.

IMG_7084En el primer partido a pesar de algunas vacantes importantes para el equipo, el resultado fue satisfactorio con tres ensayos por parte de Walter, Junior y Flipi y dos transformaciones de Hakim.

Quedando solamente a siete puntos por debajo, el siguiente partido se veía con muchas posibilidades de pasar a la final. Nuestro equipo estaba a la altura.

El segundo partido se presentaba difícil pero nuestros chicos estaban preparados para enfrentarse al San Pablo de nuevo. Con un muy buen juego, un excelente ensayo de Jiménez y una impresionante transformación de Hakim, el equipo demostró que el rugby corre por la sangre verdiblanca del Europa.

Aunque finalmente no hayan conseguido pasar a la final, ahora queda luchar por el tercer puesto contra el Chaminade, partido que será el próximo miércoles 19 de marzo a las 15:15h en Cantarranas.

Debéis recordar que la gran familia del Europa está con vosotros y orgullosa de que hayáis llegado hasta aquí. Queda un último partido en el que sabemos que lo vais a dar todo, como siempre, y sobre todo estaréis unidos como una piña, que es de lo más importante que el rugby puede inculcar.

IMG_7105

Una vez jugado, el rugby terminará este año en el Europa, año que quedará guardado para siempre en la memoria del Colegio. Habéis demostrado que si se quiere todo se puede. Me permito decir y creo que todos estarán de acuerdo en que por si no teníamos ya a unos “pedazo jugadores”, entre vicenuevos, veteranos y excolegiales, las nuevas incorporaciones de este año son increíbles. Hablo de vosotros nuevos. Nos habéis dejado y no en pocas ocasiones boquiabiertos. Entre todos habéis hecho un equipo impresionante que no deja ninguna duda de que el año que viene nos sorprenderá con más y mejor.

Sois un gran equipo. Un equipo con fuerza, coraje y muchas agallas. Sois unos campeones, lo habéis dado todo y el resultado ha sido fantástico.

Los próximos partidos de tercer y cuarto puesto serán el jueves 4 de abril en Central, primero el de las chicas a las 14 horas contra el Jony y seguido a las 14:30 horas el de los chicos contra el Chaminade. Tras las finales que serán a las 16 y 16:30 horas respectivamente el CMU Cisneros organizará un tercer tiempo en sus instalaciones.

IMG_7183

 

Y recordad una cosa: ¡YA HABÉIS HECHO HISTORIA!

Deja un comentario