El Gran Show Del Santa, La Fiesta De Disfraces

-Álvaro Martín-  Como no podía ser de otra manera, otro año más, la fiesta de disfraces llegaba al Santa María de Europa prometiendo una de las mas sorprendentes noches de los llamados actos de integración.

Los putos nuevos protagonizaron un gran espectáculo con una gran variedad de disfraces para hacer vibrar al público y sobretodo al jurado formado por los veteranos. La noche avanzaba con las improvisadas historias con las que todos y cada uno de los concursantes tenían que convencer para llevarse la gala y el gran premio que iba a ser recibido en las siguientes traineras.

La noche avanzaba con grandes actuaciones como la de Mario y Luigi, protagonizada por Antonio Palomares y Dani Calonge, la imitación a Ángel Panda que llevaron a cabo García y Chistes, la actuación del gran Dash reproducida por su más parecido hombre en el mundo, llamado Sergio Gallardo y una gran lista de nombres y actuaciones que hicieron de El Foro un gran escenario. Pero…hay más, la noche se fue calentando con la actuación de la prostituta de Bruno Bordero y las chicas del Conde Noble formadas por Leire, Marina, Alodia y Carla, y su gran canción que obtendría recompensa.

Seguidamente y en un asedio de improvisaciones impactantes y sorprendentes llegaron Martí que levantó El Foro con una actuación digna de aplaudir llamada el “Oh un L” pero cuando Martí parecía el ganador Rakim regaló el momento culmen de la noche, vestido de moro yihadista con una lista de kebab destacados que despertaron el hambre y las risas de todo el público.

Finalmente tras un largo y tenso momento de decisiones el jurado decidió poner en primer lugar a Rakim y su lista de kebab explosiva, seguido de Martí y su “Oh un L” y la gran revelación que fue Natalia “Aznar” que se coló en el tercer puesto. El jurado decidió también hacer una mención especial a las chicas del Conde Noble que junto al podio disfrutaron de unas Traineras Gran Reserva especiales tomadas de la gran botella de vidrio del queridísimo Conde Noble.

Deja un comentario