EL GRAN DERBI DE RUGBY FEMENINO

-Pilar Rico del Valle-

El pasado lunes 19 de Febrero tuvo lugar en Cantarranas, a la 13.15 del medio día, uno de los encuentros más esperados de la liga de Rugby femenino, y es que, nuestras chicas se enfrentaban contra el C.M.U. Chaminade.

El partido estuvo muy igualado hasta el último minuto y nuestro joven equipo supo defender los colores del Mayor hasta el final.

El encuentro arrancó con un septeto titular formado por Marta, Paula, «Pato», Pilar, «Cortana», Maialen y Paloma. La mayoría de estas jugadoras de primer año e inexpertas en el deporte, pero que demostraron su gran valentía en el campo y no se achacaron en ningún momento a la hora de placar al rival.

La primera parte finalizaba con un 14-0 en contra del Santa María y un partido que se planteaba duro en defensa, pero no imposible de remontar.

Al comienzo de la segunda parte, una de nuestras jugadoras nobel, » Cortana», se quedaba a las puertas del ensayo y tanto la línea atacante como la defensiva se mantenían cerca de sus palos, sin embargo, las jugadoras del Europa ya cansadas no pudieron percutir y conseguir el ensayo.

El partido acabo con la victoria del C.M.U. Chaminade y un resultado de 14-0, nada desfavorable para nuestras jugadoras, que a pesar de la derrota, acabaron el partido con muy buenas sensaciones.

Deja un comentario