El fútbol sala femenino sabe sufrir y remontar

Miércoles 27 diciembre 2019.
Las chicas de futbol sala se enfrentaban en el Colegio Mayor Roncalli contra el Juan Luis Vives, con nervios ya que eran los partidos previos a la clasificación en fase de grupos.
Las titulares fueron Maia en portería, defensas Natu e Isa y arriba jugaron Cachorri y Paula.
Empezó la primera mitad del partido y el Juan Luis Vives se puso las pilas metiéndonos dos goles, se empezaron a realizar cambios cada 5 minutos en nuestro equipo hasta que Raquel nos llevó al empate con dos golazos antes de empezar la segunda parte.
Comenzó la segunda parte en la que estábamos con un 2-2, salieron Itsaso y Laura arriba y abajo Natu y María, a los pocos minutos de empezar el equipo rival volvió a meter otro gol poniendo un 3-2 en el marcador, nerviosas decidimos conseguir el empate y Laura metió otro gol que nos volvía a posicionar en el 3-3.
Se pidió un tiempo muerto para ver cómo se remontaba el partido y seguimos jugando, quedaban poco más de 10 minutos para terminar el partido hasta que pitaron penalti a nuestro favor, lo tiró María y lo metió, poniéndonos así con un 3-4 ganando.
Hasta que finalmente al poco de terminar, una jugada de saque de banda en la que Itsaso se la pasó a María casi de medio campo, y esta tiró y metió el golazo que dio fin al partido.
Quedándonos un solo partido para ver si nos clasificamos para la fase de grupos lo vamos a afrontar con ganas de jugar y ganarlo.
¡¡¡¡ VIVA EL SANTA !!!!

María Valeria Sánchez Aguilar.

Deja un comentario