El fútbol sala A, no defrauda

El Europa de futbol sala A, volvió tras sanción a la liga de Colegios Mayores de Madrid, el pasado martes 15 enfrentándose en el Colegio Mayor Mara, al Teresa.

Existían nervios en ambos equipos debido al debut en la liga, pero esos nervios se transformaron en buen juego, dando lugar a un encuentro vibrante que finalizó con una victoria para el Europa por 4 goles a 2.

La tónica del partido se basó en un dominio claro para el Europa en la primera parte, la cual acabó con un abultado resultado de 3 a 0 (García, Thor, Calonge) habiendo fallado muchas ocasiones, con lo que el resultado podría haberse ido a la segunda parte siendo mucho mayor. En la segunda parte el Europa salió bien como el Teresa, con seguridad atrás sin intentar cometer fallos, pero en dos ocasiones aisladas, el Teresa metió el miedo en el cuerpo al Europa poniéndose el partido con un resultado de 3 a 2.

Nuestros jugadores no perdieron los nervios y asentaron la situación, incluso haciendo otro gol que ponía el 4 a 2 en el marcador de mano de Eminem, que dio la seguridad para los minutos finales.

Tras finalizar el encuentro, las sensaciones no eran del todo las mejores en el Europa debido a que se podían haber marcado muchos más goles y había cosas que corregir, pero la victoria vino para casa, poniendo al Europa líder en la tabla de clasificados

Manuel Baquero Díaz

Deja un comentario