El fútbol 11 del Europa llega a su fin

-Felipe Palomino Moraleda-

Tras la derrota contra el CMU Covarrubias en el penúltimo partido de la fase de grupos, los chicos del Europa llegaban al último partido con opciones de clasificarse para la siguiente fase.

En el campo de Unión Adarve, los nuestros se enfrentaban al CMU Jaime del Amo en el partido más decisivo de la fase de grupos para ambos equipos. La entrega de los nuestros no iba a ser suficiente esta vez.

Comenzó la primera parte con los nuestros dominando el balón y las ocasiones. Aunque la balanza se equilibró con el paso de los minutos, los nuestros seguían jugando al fútbol de una forma exquisita, aunque sin finiquitar las buenas jugadas. Como todo seguidor de fútbol sabe, el fútbol no siempre es justo, y éste mandamiento iba a ser la crónica de la primera parte, ya que antes del descanso el CMU Jaime del Amo anotaría con fortuna el primer gol en uno de sus primeros tiros a puerta.

La segunda parte fue decepcionante, ya que con la predisposición de los nuestros a la salida del descanso a remontar el partido chocó el segundo gol de los rivales que terminó con la moral del Europa. De poco sirvió el gol de Antonio Martínez para poner el 3-1 en el marcador. Uno detrás de otro fueron llegando los goles de los “Jaimitos” hasta llegar el quinto con el que cerraron el partido.

En definitiva, aunque el equipo no ha cumplido en esta fase de grupos, el grupo ha asentado una buena base basada en el buen juego, de mano de los entrenadores Yeyo y Nacho, que esperemos que el año que viene venga acompañada de alegrías y victorias.

Deja un comentario