El Equipo de Baloncesto Masculino No Levanta Cabeza

—Pablo Cano Francis—

Este viernes 20 de Noviembre el equipo masculino de baloncesto jugaba su segundo partido del torneo frente al Jaime del Almo A. Tras la dura derrota del último partido el equipo llegaba con mucha motivación para intentar dar una mejor imagen en el encuentro. Sin embargo, el equipo no fue capaz de dar la cara en el partido frente a un rival que en teoría no contaba con un gran equipo.

El equipo llego al partido repleto de baja con solamente 7 jugadores disponibles en el partido y con escaso entrenamiento. A pesar de las bajas el equipo salió con un gran esfuerzo al partido mostrando a lo largo del mismo una gran entereza defensiva, y con un grupo muy unido. Sin embargo, la fuerte de defensa no fue suficiente ya que esta no fue complementada con esfuerzo en los rebotes dándole al otro equipo muchos puntos en segunda oportunidad. Además, el equipo se vio muy superado en ataque donde el equipo jugaba sin ideas ante la falta de algunos de sus jugadores más determinantes.

El comienzo de temporada está siendo duro para el equipo aunque sin embargo aún tiene posibilidades de seguir adelante en el torneo si consigue enlazar una serie de victorias. El próximo partido se jugara el 10 de Diciembre frente al Elías Ahuja, donde el equipo espera recuperar a algunos de sus jugadores importantes y así poder comenzar una racha positiva de victorias.

Deja un comentario