El “Equipo A” Vuela Hacia Cuartos

-Alvaro Martín-

El 19 de febrero de 2018 iba a ser un día histórico para nuestro colegio y en especial para el deporte del que siempre se ha esperado tanto sin el resultado deseado obtenido. Los del Europa se iban a enfrentar ante el Loyola en el Chaminade. Los chicos de Rubén se jugaban el pase a cuartos de final y no nos iban a decepcionar.

Los nuestros con el arropo que les dio la afición en todo momento confiaban en la victoria y en sus caras se mostraba. Sabían de la importancia de la victoria y lo dieron todo ante una afición entregada. Rubén optó por sacar su quinteto de gala, con una excepción, la de Lechu en portería por la baja de Bellón y José Malo. Junto a él encontramos a Coque, Antonio Puños, Jesús Pajarrata e Isma. Por otro lado, en el banquillo esperaban su oportunidad García, Rodri, Ander, Chechu y el propio Rubén.

Nuestros jugadores empezaron fuertes para conseguir su objetivo. Con un juego rápido y de toque pronto encontraron el camino hacía el gol. Tras una conexión entre Puños e Isma, este último tras un recorte mágico, rompió la escuadra del Loyola para hacer el 1-0. Seguidamente, tras un pequeño arreón del Loyola, los nuestros subieron las revoluciones y se consiguieron poner 4-0. El pase estaba ya hecho.

A continuación, comenzaría la segunda parte y los nuestros no se relajaron ni un instante, pero si emplearon otra idea de juego, la de divertirse. Eso se vio en cada una de las jugadas que los nuestros enlazaban destacando la conexión que realizaron Coque y Ander. El de ferrol encaraba la portería rival y cuando el balón parecía salir, este enganchó una rabona espectacular acompañada de una definición de genio de Ander que convirtió gol con el pecho. Sin duda, de locos.

El resultado sería de 6-0 final y los jugadores de Rubén pasan a cuartos de final, donde esperan rival. No hay duda de que, si siguen así, no habrá quien los pare. Ahora el Europa “A” espera rival para seguir escalando hasta el título.

Deja un comentario