Duro Comienzo Para El Equipo De Vóleibol Masculino

—Pablo Cano Francis—

Ayer noche, el equipo de vóley masculino comenzó su andadura en el torneo de este año con una devastadora derrota frente al Barberán. El equipo, casi completo una increíble remontada siendo capaces de llevar el partido hasta los 5 sets.

Nuestro equipo, a pesar de demostrar un gran juego, no fue capaz de culminar el juego con puntos y perdió los dos primeros sets del partido con marcadores muy ajustados, 25-21 y 25-23. Sin embargo, cuando el partido parecía perdido el Europa tiró de coraje y fue capaz de ganar los dos siguientes sets, con un marcador mas amplio, 25-17, y 25-20. Esto llevo el partido al quinto y último set donde ambos equipos se jugaban todo. El equipo, sufrió un bajón y el Barberán comenzó la prorroga con un marcador de 7-0. Esto, no fue suficiente para frenar a nuestro equipo que consiguió remontar el partido y llegar a los momentos finales del partido con un 23-21. Tras unos puntos de gran tensión, el equipo no fue capaz de culminar la remontada y el partido termino con un marcador final de 25-23.

Esto complica las posibilidades del equipo de pasar ya que tiene que enfrentarse a un duro calendario, pero tras las buenas sensaciones que dejó el equipo en este partido, estamos seguro de que será capaz de ganar todos sus partidos y pasar de ronda.

Deja un comentario