¿Dónde está Bella?

-Cristina Salvat de la Fuente-

Manhattan tiene más 58km2 repartidos en numerosas calles y avenidas, encontrar una imagen escondida en ellas no tiene que ser fácil, por mucho que la protagonista de la foto sea Bella Hadid.

DKNY ha querido poner a prueba a sus más fieles seguidores, así como a los fans del top model con el reto propuesto para la presentación de su nueva campaña publicitaria este domingo 29 de enero.

El reto consiste en encontrar las seis fotos que forman parte de la campaña y que se encuentran “escondidas” por Manhattan, hacerse una foto con ellas y subirlas a Instagram con el hashtag #FindBellaDKNY.

Así, los neoyorquinos más habilidosos, lograrán participar en un sorteo que tiene como premio no sólo $4.500 para gastar en tiendas de la marca sino también la oportunidad de conocer a Bella Hadid en persona. Sin duda, una original propuesta de la firma que tendrá un gran seguimiento.

Las fotos, en las que podemos encontrar a Bella Hadid en transitadas y conocidas calles de Nueva York con el estilo deportivo que caracteriza a la marca, podrán encontrarse en los llamados “hot spots” de Nueva York (zonas que poseen acceso a internet como cafeterías, restaurantes, tiendas de discos, salones de belleza…)

“MidTown de Nueva York” ha sido la inspiración para llevar a cabo esta campaña publicitaria que trata de transmitir una sensación de esperanza y optimismo, usando para ello a una de las modelos más demandadas del momento. Y es que, Bella Hadid no podría haber comenzado mejor este 2017, siendo protagonista de campañas para la próxima primavera-verano de firmas como Fendi, Zadig&Voltaire y Moschino entre otros. Además de haber desfilado para grandes marcas como Channel, Dior o Givenchy durante la reciente Semana de la Moda de París.

De esta forma DKNY vuelve a ser noticia tras la polémica surgida el pasado mes de diciembre por la renuncia a su puesto por parte de los directores creativos de la firma y de su directora ejecutiva y por la cancelación del show de la firma en la Semana de la Moda de Nueva York que iba a tener lugar el próximo 15 de febrero. Siguiendo la línea innovadora y atrevida que caracterizó a su creadora.

Deja un comentario