DOBLETE HISTÓRICO

-María Díaz y Ana Gálvez-

El pasado día 23 de abril tenía lugar la gran final del Torneo del Corte Inglés de nuestras chicas de balonmano. El encuentro tendría lugar en el campus de la Universidad Complutense, Somosaguas a las 8:45.Nuestras chicas repetían por segundo año consecutivo la final de dicho torneo, además, volvían a enfrentarse a las mismas rivales.

El encuentro comenzaría con mucha tensión y nervios, ya que la ocasión lo merecía. Nuestras jugadoras pusieron todas sus ganas, sin embargo, esto no fue suficiente ya que la primera parte del encuentro concluyó con un resultado que situaba a nuestro equipo con 3 goles abajo.

Sin embargo, las charlas motivadoras por parte de Mateo y José, así como un apoyo de una grada inmensa, proporcionaron las ilusiones que nuestras jugadoras comenzaban a perder. Nuestro equipo volvió a la pista para hacer algo grande, y tan solo a falta de 7 minutos nuestras chicas seguían con esa diferencia lo que produjo algunas decepciones en la grada. Ahí fue cuando nuestras chicas demostraron quienes son, y todo lo que les ha aportado este deporte, llegando al final del partido con un empate.

Tras el breve descanso antes de la prórroga, nuestras chicas volvían al campo para acabar con esta batalla, y tras el inmenso espectáculo, nuestro equipo femenino se volvió a proclamar campeonas del Torneo del Corte Inglés.

Después de poner punto y final a esta temporada con un broche de oro, es el momento de agradecer a cada persona que ha hecho esto posible. Ante todo, a la increíble grada que acompañó a nuestras chicas, al entrenador, así como, a su ayudante, pero sobre todo, a las que hacen esto posible, las que ya no están, las que siguen o las que desgraciadamente abandonan el equipo tras este partido. Este equipo va a seguir dando guerra año tras año.

¡ENHORABUENA CHICAS, SOIS MUY GRANDES!

 

Deja un comentario