Derrota de nuestro equipo de fútbol sala B

-Alfonso Perruca-

El pasado martes 23 de Noviembre, nuestros chicos del equipo B de fútbol sala se enfrentaron contra el Nebrija A en el campo del Mendel. El equipo, pese a la poca confianza por la falta de gente, fue a darlo todo para intentar conseguir esos tres puntos necesarios para conseguir pasar de fase.

El equipo contaba con innumerables bajas, debido a exámenes, compromisos y alguna lesión deportiva. Solo cinco jugadores; Rodri, Edu nuevo, Berni, Javi Aeroespacial y Perruca, entrenados por Víctor, pudieron ir a jugar el partido. Debido a la gran falta de gente, el equipo tenía poca confianza en la victoria, pero había que darlo todo. El partido fue muy duro para los jugadores ya que eran cinco justos, sin cambios, lo que conllevó a que tuvieran que jugar todo el partido.

Pese a todos estos inconvenientes, el equipo salió muy fuerte físicamente al campo y mentalizados de que se podía conseguir si le ponían ganas. La estrategia de Víctor fue aguantar fuertes en defensa y abrir las bandas para crear huecos en la defensa rival. Esta técnica fue muy efectiva, ya que pese a ser pocos jugadores en el equipo, se supo aprovechar bien los espacios y conseguir buenas oportunidades. Mientras tanto el sistema defensivo era casi impenetrable. Con este modo de juego, el equipo se fue 0-0 al descanso con muy buenas sensaciones.

En el segundo tiempo, el equipo empezó a notar el cansancio acumulado del partido y empezó a decaer. El equipo intentaba mantener el sistema del primer tiempo, pero la frescura de los jugadores del Nebrija, hacían difícil seguir como en el primer tiempo y el equipo encajó dos goles. A pesar de esto, los jugadores siguieron dando todo lo que les quedaba hasta el final del encuentro, teniendo claras oportunidades, pero sin conseguir el ansiado gol que les volviese a meter al partido.

Al final, el partido terminó en un 2-0 para el equipo del Nebrija, dejando un amargo sabor de boca a nuestros jugadores, ya que si hubiese estado el equipo al completo, se podría haber logrado la victoria.

Deja un comentario