Derrota de nuestras chicas de basket

-Carmen Rodríguez-

El pasado miércoles nuestro equipo de baloncesto femenino conoció el sabor de la derrota en el torneo del Marqués frente a un muy afortunado Guadalupe.

Lo que parecía imposible viendo la imposición del equipo en los anteriores enfrentamientos, se hizo realidad en el segundo enfrentamiento por la lucha del trofeo del Marqués de la Ensenada.

Nuestro equipo volvió a dar la cara por nuestro colegio aun contando con la ausencia de numerosas jugadoras. Clara, Pilar, Carmen Rodríguez, Aurora, Marta y Ana Belén lucharon hasta el final sin poder contar a penas con la de Soria, quien asistió al partido con fiebre. Además, el tobillo de la tercera también se veía resentido por el partido de liga que jugaron el día anterior.

A pesar de las condiciones que se dieron en el partido y las decisiones arbitrarias (muy poco acertado durante todo el encuentro) nuestras jugadoras lucharon por el parcial que terminaron perdiendo 13-18.

Una intensa defensa durante todo el encuentro y los tantos de nuestras anotadoras fueron insuficientes para ganar en la segunda parte, cuando la diferencia principal era el cansancio físico entre ambos equipos.

Y aunque la tentación de acudir a las faltas personales para compensar la falta de cambios parecía obvia, el partido terminaba con bandera a favor de las nuestras , en consecuencia, con varios tiros libres anotados.

Primera derrota y última. El equipo promete como lleva haciendo el resto de la temporada y el torneo del Marqués lo conquistarán como están haciendo con la liga.
Todo nuestro Mayor debe estar en el próximo enfrentamiento del torneo para poder animarlas como se merecen… 1,2,3 EUROPA!!!

Deja un comentario