Derrota agridulce del volley masculino

-Antonio Palomares- Después de perder en las semifinales de la liga colegial del año anterior, el equipo masculino de vóley volvía con más fuerzas que nunca, debutando en el Colegio Mayor Nuestra Señora de África contra el Aquinas A. El sexteto inicial fue: Rodri y Antonio jugando como colocadores y Molotov, Arroyo, Mexicano y García rematando.

El Santa María de Europa comenzaría sacando en el primer set, sin embargo, entraron bastante nerviosos en el campo y cuando se quisieron dar cuenta el resultado era abismal y fácilmente ganó el primer set el Aquinas A.

Pero, no se iban a rendir y en el segundo set empezaron a levantar cabeza. Comenzaron a rematar y no cometieron fallos tontos, estaban mucho más concentrados y metidos en el partido, aunque no fue suficiente para poder ganar el segundo set.

El tercer set llegó con algo de cambios, Mike entró por Arroyo y Calonge por Molotov. El equipo se encontraba mucho más seguro, y se asemejaba a lo que el Europa es, llegándose a poner por delante en varias ocasiones a lo largo del set. Pero aparecieron de nuevo los fantasmas y los nervios y finalmente el Aquinas A, muy seguro de sí mismo, consiguió remontar y ganar el set.

El resultado final fue de 3-0 en contra del Europa, sin embargo, aún quedan unos cuantos partidos en la fase de grupos y el equipo luchará para conseguir clasificarse a la fase final.

Deja un comentario