Debut del pádel masculino

-Antonio Palomares-

Después de un tiempo de incertidumbre sobre cuando empezaba la liga y sin poder entrenar, el equipo de pádel masculino debutaba en el Colegio Mayor San Pablo el domingo 2 de diciembre a las 12:00h contra el África. Aun teniendo encima pocas horas de sueño debido al intercomunidades, los jugadores se dejaron la piel para intentar vencer al equipo rival.

El primer partido lo disputó la pareja García y Carlos Mendaza. Empezaron un poco fríos y la pareja rival no dio opciones al Europa por lo que acabaron perdiendo por un doble 6/3 6/3.

La dupla Coque y Palomares fueron los siguientes. Empezaron concentrados, haciendo unos grandes remates y ganaron el primer set 6/2. Sin embargo, el equipo rival no quería llegar al 3º y definitivo partido y empezó a plantarle cara a nuestro equipo. Pero, nuestra pareja demostró su firmeza y acabó ganando el partido 7/6.

El último partido lo jugó Coque y García, y a pesar de jugar bastante bien el equipo contrario fue bastante superior y perdimos por un doble 6/0 6/0. Aunque hay que decir que el resultado fue demasiado injusto, debido a que cada juego estuvo muy disputado.

Tras una derrota muy ajustada, el equipo de pádel seguirá luchando para conseguir la clasificación a la siguiente fase de la liga.

Deja un comentario