Debut del fútbol sala masculino en el Torneo del Marqués

-Aurelio Aranda-

El pasado Martes debutó en el Torneo del Marqués, nuestro equipo de Fútbol Sala Masculino. No pudo haber mejor manera de comenzar esta andadura. Un fabuloso juego de equipo, una defensa férrea y una actuación fabulosa de nuestros jugadores almerienses hizo que el marcador cayese del lado del Santa por 7 a 0.

La primera parte empezó con un gol rápido de Ángel, esto supuso que nuestros colegiales pudiesen jugar más tranquilos debido a la ventaja que acomodaba el marcador. Los nuestros antes que venirse abajo, hicieron todo lo contrario continuaron embistiendo al rival, los cambios continuos supusieron que nuestro quinteto estuviese compuesto siempre por gente fresca. Al filo de la segunda mitad Antonio puso el 2-0 en el marcador y con este resultado llegamos al descanso.

Las cosas iban bien para los nuestros, pero tras el descanso nuestros jugadores bajaron el ritmo y vivimos los momentos más duros del partido. Tras pedir un tiempo muerto y dar Xexu una fabulosa charla, el Europa volvía a estar enchufado y fue así como poco a poco fueron cayendo los goles hasta llegar al 7-0 final.Desde aquí agradecer a la afición desplazada su ánimo y su cariño.

¡VIVA EL SANTA!

Deja un comentario