Debut casi soñado

-Lucas Raya-

El pasado 17 de octubre de 2018, el equipo de balonmano debutó en el primer partido de la fase de grupos contra el Guadalupe en el CM Antonio Nebrija y, consiguieron su primera victoria en el campeonato.

La alineación inicial de nuestro equipo estaba formada por: Rodri, José, Diego, Gonzalo, Lander, Joan y Lucas (portero), quedándose en el banquillo Carlos, Andrés, Heitor, Pablo, Fer y Álvaro (portero).  Desde el pitido inicial, nuestro equipo salió muy concentrado en el partido lo que les permitió llevar durante la primera parte una ventaja mínima de 3 o 4 goles. Consiguieron acabar la primera parte con una ventaja de cuatro goles tras haber encajado un gol en los últimos instantes y sin ningún cambio entre sus filas excepto el cambio entre porteros a pocos minutos del descanso.

Comenzaba la segunda parte y el equipo seguía apretando fuerte y tras algunas expulsiones en el equipo rival, tenían el encuentro en la palma de la mano. Cuando todo parecía que iba a ser el debut soñado, nuestro jugador/entrenador Gonzalo cayó mal debido a la falta de un contrincante y tuvo que retirarse lesionado del partido.

A pesar de este horrible episodio, los chicos consiguieron llevarse el primer partido de la temporada con un resultado de 29-23. Por último, hay que destacar el debut de algunos nuevos integrantes del equipo como Joan y Pablo que debutaron con gol y Lander, que a pesar de tener experiencia en el deporte, jugó un partidazo y se convirtió en el fijo lanzador de penas máximas arrebatándole el puesto a José, ya que mandó al fondo de la red todos los que lanzó.

Deja un comentario