Dando La Nota.

-Leire Arribas-.

El pasado sábado el colegio celebró su esperadísimo ‘DANDO LA NOTA’, uno de los eventos más esperados por vicenuevos y veteranos para enseñar cómo se hace una actuación de verdad. Además, en esta ocasión son los nuevos los que juzgan las actuaciones que han asignado.

Así que, al jurado Pilu, García y Maialen, y se dio comienzo a la noche con la actuación de ‘Las divinas’ de Arturo, Perruca, Huevo, Satu y Mario.

Las actuaciones fueron presentadas por nuestros queridos Guille Willy y Natalia, quien no se vió capacitada para presentar las últimas actuaciones debido al superconsumo de alcohol que llevo a cabo durante la noche.

Tras 1 día preparando las actuaciones y buscando el atuendo ideal para dar el mayor cante posible, nos demostraron que aún borrachos como cubas se pueden hacer grandes cosas en un escenario.

Los “artistas” y los nuevos empezamos a beber , como bien sabemos y hacemos , y a la vez que los numerosos personajes subían al escenario , cada vez nos veníamos más arriba. Numerosas actuaciones destacaban , como la de Jose Malo y Rodri , Raisa y Clara del Huevo , Las locas del porro , Violeta, Miguel y Bárbara , Yeyo y Lucas , Dobarro, Trini y Laura tetas… y muchos personajes más que se animaban a subir a ‘dar la nota’.

Las canciones eran claramente conocidas , haciendo que los colegiales se vinieran muy arriba y lo dieran todo con cada una de ellas , entre ellas: “Un beso y una flor” a mano de Lechu que hizo que todo el foro cantase al mismo son, el “Antes muerta que sencilla” del muy grande Baros , que se subió solo e hizo que nos partiéramos todos con su arte y salero. El “Marihuana” de Ander, Brigadas y Ale…

Entre actuación y actuación, el gran jurado se quedaba a gusto criticando duramente las actuaciones, sin quedarse cortos.

Merece una mención especial también , Carmen Pajarrata , ya que se armó de valor y orgullo para interpretar una coreo de Sia , ni más ni menos.

Finalmente , el jurado se reunió para dar el veredicto final , y dar por ganador al gran Culofino , (depilado y sin barba) y a Álvaro canario , por su actuación de alto contenido sexual con un toque un tanto asqueroso mezclado con grandes carcajadas por parte del público, que se lo llevaron al bolsillo declarándose claros vencedores del concurso.

Ah , y mención especial también a la teta de nuestra queridísima Hierbas, tan borracha y concentrada en la actuación que supo darle al público lo que quería.

Tras el reparto del podio , la noche en el ‘Magic Foro’, dio rienda suelta. Los colegiales siguen intentando no defraudar a nuestro queridísimo foro y siguieron bailando y bebiendo, copa tras copa y papeo tras papeo, la noche tocó su fin.

Recordemos que el Foro lo hacemos todos, así que a disfrutar de él y como siempre: ¡ARRIBA EL SANTA!

Deja un comentario