Dando La Nota 2015

—Elena Contreras Saura y Natalia Escasany Martínez—

Si algo sabemos hacer de maravilla en este nuestro mayor, es “dar la nota”. Así que el pasado viernes veteranos y vicenuevos tuvieron la oportunidad de demostrarlo con la celebración de una de las fiestas más esperadas, el “Dando la nota”.
En esta cita los nuevos tienen la ocasión perfecta para vengarse de sus veteranos y vicenuevos. Quienes ahora tienen que bailar y cantar al ritmo de las canciones asignadas por los nuevos, los cuales, además, toman el papel de jurado y presentadores.
En esta última edición del concurso, el jurado contaba con la presencia de Janeiro, Yeyo y Juanan, mientras los presentadores fueron Dobarro y Juan.

El concurso comenzaba a las once de la noche y el foro empezó a llenarse de colegiales travestidos, ligeros de ropa, o con disfraces cuanto menos peculiares.
Y por fin daba comienzo el espectáculo, las primeras en actuar fueron “La bamba” encargadas de romper el hielo con una canción muy amena y conocida por todos. El público y los participantes continuaban bebiendo y bebiendo para facilitar la ardua tarea de subir a ese escenario. Se sucedían las actuaciones y cada vez era más difícil controlar a los espectadores. El foro se iba alborotando con actuaciones como “I want to break free”, “Sexy summer”, “Capitán Salami” entre muchas otras.

Finalmente y una vez habían actuado todos los grupos, el jurado se reunió para dar su veredicto. No sorprendió a nadie que los ganadores fueran Felipe Cafre y Camba. Cuya actuación como era de esperar arrancó muchas carcajadas y levantó al público con lo que pretendía parecerse a “Wrecking ball” de Miley Cyrus. En segundo puesto quedaron nuestros ya veteranos en el segundo puesto Fuego y JP, conocidos por sus grandes coreografías, no nos defraudaron con un sensual y divertido “Maniac”. En tercer puesto quedaron un grupo formado por los tres veteranos de nuestro primer arco de sol del cuarto Iago, Diego y Fran, y nuestras queridas veteranas Carla y Raisa, que deleitaron nuestros refinados sentidos con una gran actuación de “Las chapas que vibran”.
Cabe también destacar la actuación de nuestra decana de interior Ane Miren, mejor conocida como Memo, que se quitó la espinita de la canción que no pudo interpretar en su primer año debido a una lesión, con una actuación improvisada por nuestra veterana del conocido “Sweet Dreams” de Marilyn Manson.

Tras el anuncio de los ganadores siguió la fiesta en nuestro Magic Foro. Los colegiales bebieron y bailaron hasta que amaneció como ya es costumbre en el Santa donde la fiesta nunca decepciona.

Deja un comentario