Crónica Volley Femenino

-Alvaro Martín- Nuestras chicas del Europa disputaban su cuarto partido de liga ante el Chaminade en el Elías Ahuja. El partido daría comienzo a las 19. 30h de la tarde. Nuestras jugadoras iban a formar con Águeda, Raquel, Miriam, Soumaia, Carla y Lucía.

El Santa María de Europa comenzaría sacando en el primer set y pronto el Chaminade iba a imponer su ley en el campo. Las jugadoras rivales cogerían una amplia ventaja en el marcador con grandes saques y remates que iban directos a nuestro campo sin oposición. A mediados del primer set, las nuestras iban a levantar cabeza y se acercarían levemente en el marcador. Finalmente, de nada sirvió el gran esfuerzo que hicieron puesto que el set se lo llevaría el Chaminade.

Tras el final del primer set, el segundo set iba a dar comienzo con más de lo mismo y nuestras chicas no pudieron de nuevo con las rivales que no cesaban en sus ataques. Nuestras chicas se encontraban confusas y superadas y esto llevo a un nerviosismo común que haría que el set fuese de nuevo para el Chaminade desgraciadamente.

Finalmente y tras los primeros dos sets perdidos, Raquel decidió hacer cambios y dar la oportunidad a las jugadoras que esperaban en el banquillo su oportunidad pero esto tampoco funcionó y tras fallo de Lucía en el saque, el Chaminade se hizo con el partido comodamente con un contudente 3-0 final.

Deja un comentario