Crónica Voley Chicas

-Leire Arribas- El pasado 23 de octubre , comenzó la liga femenina de voleyball. A las 18:30 de la tarde las chicas se reunieron en el hall del cole para dirigirse al Ahuja. Al mando de la entrenadora Raquel , pusieron rumbo hacia el lugar donde competirían contra las chicas del Santa Teresa de Jesús. Cogieron las mochilas cargadas de ganas e ilusión por disputar el primer partido , aunque hay que confesar que tenían un poco de miedo al tratarse del primer encuentro. Al llegar allí se encontraron con la mala suerte que la red estaba rota.

Tras varios intentos y entre desesperaciones de por medio , nuestras ingenieras compañeras de equipo consiguieron ponerla en regla.

Por las ganas que tenían de llevar el triunfo al Europa, se vinieron arriba, gracias a los ánimos que se daban entre todas. Sabían que podían hacerlo.

Pronto empezaron con el calentamiento general, practicando remates y pases. Comenzó el partido hacía las 19:50 de la tarde. En el primer set , comenzaron jugando , Raquel , Sou, Claudia , Lucía , Carla y Leire, mientras que en el banquillo esperaban ansiosas por jugar , Carla , Risikas , Rapera , Cristina y Miriam. Entre los nervios propios y lo nerviosas que ponían a nuestras jugadoras las chicas del equipo contrario con su “¡oe!” , empezaron a cometer fallos tontos , pero que, poco a poco supuso la primera derrota del primer set. Todavía con sangre en las venas y ganas en el cuerpo por conseguir derrotar a las rivales , comenzó el segundo set , pero con algunas modificaciones en el equipo. Poco a poco , comenzaron a ganar puntos ya que las otras se pusieron un poco nerviosas y comenzaron a faltar. En un momento en el que los marcadores marcaban 14-11 , las compañeras del Europa se vinieron arriba, aunque al final no consiguieron alzarse con la victoria del segundo set. Ahora sí , las ganas de ganar seguían altas en el tercer y último set , ya que las del Teresa lo volvieron a ganar.

El partido finalizó con la derrota agria de nuestras jugadoras. Aún no habiendo afición colegial allí presentes , nuestras jugadoras supieron salir con la cabeza alta del partido , pensando en entrenar más para ganar a las próximas rivales.

Nuestras chicas lo dieron todo pero no pudieron alzarse con la victoria ese 23 de Octubre.

Deja un comentario