Crónica Fútbol Sala Femenino

-Claudia Ruiz- El 15 de noviembre la chicas de fútbol sala femenino tuvieron que afrontar su Segundo partido de liga, esta vez les tocaba jugar contra el Vedruna, en el colegio mayor San Pablo.

Como siempre al principio calentamos, con ganas de jugar y la esperanza de ganar. La plantilla titular estuvo formada por Elena (portera) Paloma, Alícia, Celia y Lucia, mientras que el banquillo descansaban Sílvia, Carla, Natalia y Claudia.

Al grito de eeeeee 1,2,3 Europa el partido comenzó, nuestras rivales no eran de lo mejorcito pero estuvieron fuertes, nos costó marcar nuestro primer gol, tras bastantes tiros a puerta… el balón se resistía. Al fin la magnífica Alícia marco el primer gol y el Europa se vino arriba dejando el marcador final 5-0, siendo las autoras de los goles Alícia (encajando en portería 3), Lucia y la grande de Carla.

No fue fácil obtener estos tantos ya que las jugadoras del equipo contrario supieron defender y acojonarnos con sus chutes bien dirigidos.

Una vez más las chicas del Europa dominaron dejando el listón bien alto, así que solo nos queda seguir entrenando para ganar los siguientes la partidos.

Estoy segura que darán todo y que la esperanza nunca se perderá, porque el Europa viste de verde y el verde es el color esperanza.

Sois brutales, ¡bien coño bien chicas!

Deja un comentario