Crónica Fútbol Sala A Masculino

-Antonio Márquez Garcia-

El pasado 18 de diciembre nuestros chicos de fútbol sala

A, se jugaban el pase como primeros de grupo a octavos de final contra el rival más fuerte del grupo en el CM Chaminade contra el colegio Aquinas A. Desde el primer momento los chicos empezaron muy enchufados a sabiendas de la importancia de ganar el partido.

Aunque el el partido se puso con un gol de desventaja para los nuestros, no se paró de buscar la remontada hasta que se se consiguió con un gol de Coque, predecesor de los tantos de Rodri y Puños respectivamente.
El equipo inicial estaba compuesto por Bellón (portero), Puños, Antonio Zafra, Chechu e Isma, mientras que en el banquillo estaban Coque, García, Felipe Liébana y Rodri.

Al comienzo de la segunda parte (3-1), el Aquinas  buscó con más empeño meterse en el partido e incluso consiguió su segundo gol. El entrenador Rubén decidió hacer un cambio más defensivo y salieron Puños y Zafra. A pesar de ello nuestros chicos consiguieron anotar dos goles (García e Isma) para aumentar la diferencia aún más y confirmar su pase a octavos de final como primeros de grupo tras varios años sin conseguirlo y la victoria sabe mejor aún por el enfrentamiento con un rival directo y por que jugando así se puede llegar muy lejos este año.

Durante todo el partido la afición supo recompensar el esfuerzo que se estaba haciendo en la cancha y se cantaron el himno de nuestro mayor, como no podía ser de otra manera, y algunos canticos de animación.

 

Deja un comentario