Crónica F.Sala Femenino

-Antonio Márquez Garcia- El pasado 19 de octubre nuestras chicas de fútbol sala femenino comenzaban la temporada de liga de colegios mayores en el CM Alcalá contra el colegio de la Fundación SEPI. Habría que hacer mención especial al la abultada victoria de nuestras chicas, que en ningún momento vieron peligrar el partido gracias en parte a las dos goleadoras que se repartieron los tantos para dar la victoria al Santa: Alicia, con 4 tantos y Celia Fernández con otros tres goles.
Las chicas afrontaron el primer partido con gran ilusión y seriedad desde el primer minuto del encuentro, con el principal objetivo de lograr el hito de llegar a la final, tal como sucedió en la anterior campaña.
El equipo inicial lo conformaban Águeda(portera), Paloma, Alicia, Celia Fernández y Lucía, mientras que en el banquillo se encontraban Carla, Carmen, Elena, Natalia, Celia, Claudia y Olga. A los 10 minutos de partido nuestras chicas ya obtuvieron una ventaja de 4 goles mientras que el SEPI no pudo meter ninguno gracias a la gran labor defensiva del equipo.
Al descanso, las chicas salieron igual de concentradas para mantener el margen de goles con el rival que hasta ese momento era de 5 goles a favor y 1 en contra. En la segunda mitad el Europa seguía dominando en posesión y ocasiones lo que desembocó en dos goles más a favor. El encuentro acabó 7-2, ya que las chicas del SEPI pudieron anotar un tanto a su favor en una jugada confusa y desafortunada en el área del Europa.
Tras el pitido final la afición supo recompensar el esfuerzo y se cantaron el himno de nuestro mayor, como no podía ser de otra manera, y algunos canticos de animación.

Deja un comentario