Crónica Balonmano Masculino

-Antonio Márquez-. El pasado 22 de noviembre, los chicos de balonmano disputaron su tercer partido de la fase de grupos contra el Ahuja en el CM Roncali y, de nuevo no pudieron lograr la victoria en un partido con comienzo muy igualado.

El encuentro comenzó con el siguiente 7 en pista: Rodri, Esteban, Jose, Gonzalo, Billy, Juan Campos y  Bellón.. Quedando en el banquillo a Fernando, Antonio Márquez y Palachino.

Nuestros chicos iniciaron el encuentro con un parcial de 4-2 en contra, lo cual nadie se esperaba; además, el Europa se vio sorprendido por la defensa abierta (5:1) que planteó el rival desde el primer minuto. No obstante, tras 10 minutos de mayor intensidad en el ataque y en la defensa de los nuestros, estos lograron acortar la distancia aunque conforme iban pasando los minutos se distanciaban más del Ahuja. En la primera parte el contrincante llevaba una ventaja sobre los nuestros de 6 goles.

Con el inicio de la segunda parte el Europa consiguió acortar un poco la distancia, pero no lo suficiente para poder remontar, sin embargo la dinámica era positiva. Nuestros chicos fueron a remolque la mayoría del partido. Tras un tiempo muerto del Europa puedo reajustar sus errores tanto en defensa como en ataque y si es cierto que se recortó la diferencia con el rival hasta 3 goles.

La verdad es que tras las semifinales alcanzadas el año pasado por el Europa prometían que este sería otro año ilusionante para este deporte; sin embargo, nuestros chicos tienen prácticamente imposiblel pasar a las eliminatorias aun ganando todos los partidos que le restan. A pesar de todo, se dejarán todo en la pista por dar guerra y espectáculo.

Deja un comentario