Crónica Baloncesto Masculino contra Jaime del Amo A

-Edu Torres-

Llegaba el segundo partido que nuestros chicos de baloncesto tenían que disputar y esta vez era nada más y nada menos que contra el Jaime del Amo A, uno de los equipos más difíciles de toda la liga.

El partido comenzó con un primer cuarto bastante reñido e igualado en el que al final de este solo se iba perdiendo por cinco canastas. Sin embargo, en los cuartos siguientes el equipo rival impuso su juego y nuestro equipo, por mucho que lo intentó, fue incapaz de acercarse al marcador, acabando el partido con un resultado final de 73-20.

Nuestro equipo hizo gala de un juego bastante mejorado con respecto al partido anterior y se notaron las ganas que había por conseguir la segunda victoria consecutiva. Aunque al final no fue posible.

También, debemos resaltar también la actitud de respeto y juego limpio que los dos equipos mostraron en la pista. Sea todo dicho, este partido se jugó coincidiendo con nuestro Intercomunidades y el equipo tuvo que cargar con la falta de algunos jugadores importantes, hecho que igual no cambiaría el resultado del partido pero, seguramente, sí podría haberlo maquillado un poco.

Deja un comentario