Cómoda victoria de nuestros chicos de fútbol sala

-Aurelio Aranda-

El pasado miércoles nuestros chicos de Fútbol Sala Masculino, volvían al Marqués a disputar su segundo partido de la fase de grupos. Tras la goleada del primer partido a la Galdós nuestros chicos salían dispuestos a darlo todo.

Por unos problemas de última hora nuestro portero llegaba tarde por lo que salimos con Antonio Márquez en la portería, Xexu y Haza en defensa y Pajarata y Angel en la delantera. El comienzo del encuentro fue un tanto extraño, los nuestros aparentaban ser superiores pero los cosas no les salían, esto supuso que el Guadulupe B se adelantará en los primeros minutos de partido, pero esto duró poco, con un potente disparo Xexu puso el 1-1 en el marcador.

Poco a poco los goles iban cayendo y los nuestros mostrando cada vez más un vistoso juego de equipo, con 3 goles de Xexu, 4 de Antonio márquez, 3 de Angel, 1 de Haza y 1 de Pajarata los nuestros se pusieron en un cómodo 12-1 a favor. En los últimos minutos el Guadalupe B marcó y cerró el marcador final con un fabuloso 12 a 2 a favor de nuestros colegiales. Desde aquí os invitamos a todos a acudir a los partidos porque este equipo promete dar que hablar.

¡VIVA EL SANTA!

Deja un comentario