Clasificatoria De Fútbol femenino

—Adrián Arozarena Pachón—

Encuentro entre el Europa y el Marqués A.

El pasado Lunes 25 de Enero nuestras chicas del fútbol sala femenino, entrenadas por Ricardo Alberola, se jugaban el pase a la segunda ronda contra el Marques A que era el segundo clasificado de su grupo. Tras los primeros cuatro partidos disputados, nuestras chicas eran lideres de grupo con tres victorias y tan solo una derrota por lo que el partido debía saldarse con un empate mínimo para poder jugar las rondas eliminatorias que les permitirán jugar en la pista ante todo el colegio.
La alineación fue: Marta; Paloma, Claudia, Andrea García y Selena. El partido comenzó de manera plácida para las nuestras puesto que el Marqués no logró reunir a 5 jugadoras para comenzar el encuentro y tuvieron que jugar con una menos gran parte del primer tiempo. Esto lo supieron aprovechar nuestras chicas para adelantarse en el marcador por medio de Paloma al comienzo del encuentro y aumentar aún más la ventaja mediada dicha mitad. No nos iríamos tranquilos al descanso debido a que cuando el rival incorporó su quinta jugadora logró darle emoción al partido metiendo su primer y único gol al filo del descanso.
Así comenzó una segunda parte apasionante que acabó resolviendo Selena para anotar el tercer gol y definitivo para sentenciar el encuentro.
Así nuestras chicas se clasifican primeras de grupo y jugarán las eliminatorias para poder ganar el Trofeo del Corte Inglés de fútbol.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario