Clara superioridad de nuestras chicas de rugby en su debut

 

-Isabel Guisado-

El pasado  martes 3 de diciembre daba comienzo en Cantarranas, después de la larga y dura espera, la temporada 2018/19 de la liga de colegios mayores de rugby. El debut de nuestro prometedor equipo femenino de rugby fue contra el CMU Antonio de Nebrija.

Presentaron un equipo con 12 jugadoras lo que permitió sacar una plantilla diferente en cada parte.

En los primeros minutos nuestras chicas ya dejaron claro las ganas con las que iban a  jugar el resto del partido, alcanzando una diferencia aplastante de puntos al llegar al descanso.

Tanto en ataque como en defensa nuestro equipo fue muy superior al rival, lograron no dejar pasar del medio campo al equipo del Nebrija, lo que significó que el marcador no reflejó ningún ensayo en contra. En ataque todo balón puesto en juego era un ensayo seguro, no se desperdició ni una oportunidad. Además se consiguieron casi todos los puntos correspondientes a las transformaciones, que era un aspecto a mejorar por nuestras chicas.

Al final del partido el marcador quedó reflejo la superioridad y un juego casi impecable con un 42 – 0, con tres ensayos de Pilar, tres ensayos de Isabel y un ensayo de Paloma.

A pesar de que fue un partido bastante fácil, nuestro equipo jugó con unas ganas y una fuerza admirable que dejó en muy buen lugar al Santa María de Europa.

¡A seguir dando guerra un año más!

 


Deja un comentario