“Chorreo” del Santa María de Europa al Jaime del Amo

—Yeyo Aranda Segura—

A las 1 de la tarde del dia 12, el Santa se enfrentó al Jaime del Amo en un duelo que se antojaba apasionante tras la derrota de los nuestros en la primera jornada.
Una derrota nos dejaba fuera de la competición y esto se notó en la intensidad de los nuestros desde el primer momento, siendo superiores a los del Jaime en todas las fases del encuentro. Llegando el minuto diez de la primera parte fue Nacho, quien con un tremendo disparo al palo corto defendido por el arquero del Jaime, adelantó a nuestro equipo en el encuentro.
Fue entonces, cuando llegaron los peores momentos de los nuestros, gracias a diversas intervenciones de nuestro portero Charlie y la unidad defensiva encabezada por la pareja de centrales Felipe y Máster, quien cuajó un partido increíble, logramos frenar los acechos del Jaime.
Tras retomar el control fue un monólogo de los nuestros, el buen juego nos hizo ampliar la ventaja en los primeros compases de la segunda parte, el gol consistió en un disparo lejano de Máster, tras una dejada atrás de Jesús Martínez.
Durante toda la segunda parte la pelota estaba en nuestro control, llegando a tener varias ocasiones más, pero no fue hasta el minuto setenta cuando tras una gran jugada colectiva con numerosos pases y paredes, se quedó nuestro delantero, Gamarra, solo frente al portero rival y con un tiro cruzado dejó el partido visto para sentencia.
Los últimos minutos se caracterizaron por un dominio nuestro en el centro del campo sin contar ocasiones para ninguno de los dos equipos. Tras esta victoria los nuestros están obligados a ganar el último encuentro de fase de grupos que será el miércoles 18 de Noviembre a las 1 de la tarde en el campo Unión de Adarve.
¡VIVA EL SANTA!

Deja un comentario