Casa Mingo

-Mario Garcia- El pasado viernes visité el restaurante que, en el escaso tiempo que llevo en Madrid, más me ha gustado. Se trata de Casa Mingo.

Fácilmente accesible desde el metro de Príncipe Pío, en las orillas del Río Manzanares encontramos uno de los lugares más tradicionales para comer en la ciudad.

Basado en una carta simple pero atractiva, el menú mas común que nos ofrecen es su espectacular pollo asado, la estrella de la casa, aunque también podemos optar por otros platos tradicionales muy variados, como la tortilla, los callos a la madrileña, las croquetas…

Resultado de imagen de casa mingo

Todo esto, recomendablemente acompañado de una sidra de excelente calidad, que hará de la visita a casa Mingo algo que querrás repetir.

Además , el ambiente tradicional que se respira entre sus muros, pues lleva abierto desde 1888; la ubicación a orillas del río Manzanares y la experiencia del personal han hecho que sea reconocido uno de los sitios típicos para ir a comer los domingos en familia.

Por si todo esto fuera poco, los precios hacen que sea accesible para todo el mundo, también para estudiantes, que quiera disfrutar de la comida.

Deja un comentario