Camila Cabello arrasa en los MTV EMA’s 2018

-Carlos Arroyo- El pasado 4 de noviembre se celebraron los European Music Awards en Bilbao, en una noche con grandísimas actuaciones y con unos números a la altura del evento. 35000 espectadores en San Mamés pudieron disfrutar de un gran número de estrellas de la música, empezando con Nicky Minaj, que se llevó el premio a mejor artista de hip hop y que interpretó Good Form primero y Woman like me después, junto con Little Mix, caldeando el ambiente con la puesta en escena arrolladora a la que nos tienen acostumbrados.

El primer premio d ela noche fue para la protagonista y ganadora de 4 de los 6 premios de la gala, Camila Cabello, que recibió de manos de Michael Peña y Diego Luna su premio a la mejor artista. Más tarde recibiría el premio a mejor tema por una canción que nos ha encandilado a todos durante un año, Havana.

Otra de las actucaciones más encendidas y esperadas fue la de la cantante más en alza del panorama español, Rosalía, que salió literalmente de un camión junto a más de veinte bailarines para poner el estado patas arriba con Malamente.

La puesta en escena alucinante de los artistas fue la nota destacada en los EMA, y de ello tuvieron mucho que ver actuaciones como la de Bebe Rexha, surgiendo de una bañera para cantar I’m a mess, justo después de que Janet Jackson recibiera el premio «Icono Global» y actuara en medio de llamaradas y fuego a su alrededor, demostrando por qué ha recibido este premio tras 40 años de carrera llevados con una actitud que ha calado en todo el mundo y llevando su mensaje feminista a todas las actuaciones.

Si una actuación tuvo fuego, Halsey hizo llover en el escenario para interpretar Without me, sin poder hacer nada para que el público no se encendiera completamente con la actuación de Jason Derulo junto a David Guetta y Nicki Minaj.

La noche se cerró como empezó, espectacular. Marshmello puso el fin a la noche con otra actuación brutal junto a Anne-Marie y otra junto a Bastille y su tema Happier.

Deja un comentario