Buen Comienzo Del Balonmano Femenino

– Dani Alberola Bermejo –

El pasado día 29 de Octubre el Europa logró imponerse ante el ex-campeón del torneo femenino de balonmano, el Chaminade, con un resultado de 8-6, liderado por María Díaz y Ana Gálvez.

El equipo titular, que no tuvo muchas rotaciones, fue: Raisa, Ana, María, Orosia, Clara y Paloma.

El Europa mostró desde el principio del partido una defensa sólida, que manifestó el trabajo realizado en los entrenamientos, logrando que el Chaminade no pasara de los nueve metros, creando pocas ocasiones que eran atajadas por la portera del Europa, Ane Miren, que se mostraba eficaz y contundente en su actuación. El partido llegó hasta el 3-0 para el Europa, y posteriormente Raisa se dislocó el hombro y no pudo continuar.

El Chaminade logró marcar su primer gol antes del descanso a través de un penalti que no pudo parar nuestra portera Ane Miren.

La segunda parte comenzó con una gran jugada de Ana anotando el cuarto tanto para el Europa. A pesar de esto, el Chaminade despertó y reaccionó, mientras el Europa confiaba en su ventaja. El Chaminade llegó hasta remontar el partido 5-6 a diez minutos del final, con una gran actuación de su portera y su defensa.

Parecía que el partido se complicaba para el Santa, pero logró despertar y volver otra vez al buen juego demostrado en la primera parte imponiendo el resultado final 8-6 con goles de Ana, Clara y María.

El encuentro terminó con una excelente jugada de Clara Cardona que no llegó a ser gol por poco.

887394_1111981845480976_8502238501135347322_o

Deja un comentario