BOMBAY SAPPHIRE

–Andrea García, Cristina Salvat y Clara Rodríguez–

Una pequeña multitud se congregaba el pasado 23 de Febrero en la Plaza Colón. ¿El motivo? Una de las fiestas de clausura de la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en esta ocasión promocionada por Bombay Sapphire. Equipo Singular, la agencia publicitaria encargada de este acontecimiento, habilitó autobuses para que todos sus invitados pudieran disfrutar del producto estrella sin ninguna restricción.

El evento estaba ubicado en el kissing room del Cibelespacio IFEMA, habitual punto de encuentro de diseñadores, asistentes y prensa. Tras seis días de continuos desfiles de la mano de artistas como David Delfín, Agatha Ruíz de la Prada, Francis Montesinos, Amaya Arzuaga, Andrés Sardá, María Escoté o Devota&Lomba, la fiesta había llegado al pabellón 14.

En esta ocasión, el tema elegido era The Art Room, y desde luego, el evento hizo honor a su nombre. El público invitado pudo disfrutar de una experiencia única, caracterizada por abundantes juegos de luces, proyecciones y espejos estratégicamente situados, obra del diseñador Mau Morgó que colaboró junto al colectivo de videoarte Eyesberg Studio. Todo ello  estaba acompañado de una original música ambiente, lograda a manos del pianista, dj y productor Francesco Tristano.

Bombay1

Creando así un ambiente en el cual no podían faltar comentarios acerca de todos los eventos que habían tenido lugar en esta décima edición de la semana de la moda, que ya se ha convertido en toda una referencia para todos sus amantes y los seguidores de las últimas tendencias y, si alguien se pudo quedar bloqueado por la magnitud del evento, Bombay se encargó de solucionar el problema, ofreciendo a la entrada exquisitos cócteles acompañados de sushi.

Bombay2

Sin duda, una gran experiencia.

Deja un comentario