Apoteósica victoria en el inicio del torneo del marqués de voley

-Felipe Liebana-

El pasado 6 de febrero, el sufrido equipo de voleibol masculino del Europa comenzó con una victoria por 3 sets a 1 contra el Jaime del Amo. 

El partido comezó con el 6 de gala del Europa, conformado por los veteranos Isma y Palomo, los vicenuevos Lucas, López y Felipe y el nuevo Alvaro Canario, que realizó su debut con el equipo colegial. En este set, debido al frío de la noche madrileña, tuvieron que que remontar un  marcador adverso de 21-24, alzándose finalmente con el set con un parcial de 27-25. 

El despite del primer set sirvió de lección, puesto que el segundo set fue conseguido con una cómoda ventaja por parte de nuestros colegiales. 

Tras una cómoda ventaja, de dos sets a favor, López, el entrenador, introdujo cambios para dar minutos a todos los integrantes, introduciendo en el campo a los nuevos Lechu y Carlos. Tras un set marcado por despistes y algo de desorganización por parte del Europa, el Jaime se hizo con el set con un ajustado marcador de 22-25, lo que despertó esperanzas en sus corazones. 

Tras una charla alentadora del más veterano del equipo, Palomo, nuestros chicos espabilaron y arrasaron al equipo rival de forma despiadada, acabando con un marcador final de 25-12. 

Come nzando con esta gran victoria, aumenta mucho las posibilidades de clasificarse en el Torneo del Marqués, los cuales serán nuestros próximos rivales en la liguilla de grupos. Sin embargo la próxima cita de nuestro equipo es el 28 de febrero, en la Liga del Corte Inglés, donde nos jugaremos la ida de los cuartos de final contra el Chaminade. 

Deja un comentario