Amargo comienzo de las eliminatorias para nuestras chicas de fútbol sala

–Paloma Carreter Paja–Lunes 22 de febrero, nuestras chicas de fútbol femenino se enfrentaban al Mara en el que sería uno de los partidos más importantes de la liga. Era la ida de los cuartos de final de la liga de El Corte Inglés, y se jugaba en el campo rival. El equipo titular estaba formado por: Selena, Nerea, Andrea, Marta y Paloma. Más tarde habría cambios, y Virginia entraría al campo de juego.
Comenzó siendo un partido complicado, aunque el rival no mostrase una gran superioridad en el campo, sí manejaba mejor el juego. Esto se saldó con dos goles en los primeros cinco minutos, que traerían consigo una ápice de desmotivación a nuestras chicas del Europa. La primera parte fue caótica, aunque conseguimos manejar el juego, no pudimos evitar otros dos goles antes del inicio del descanso. El resultado era 4-0 perdiendo el Europa.
La segunda parte no fue mucho mejor, tras cambios en el campo de juego y más intensidad, tirábamos a portería pero no conseguíamos marcar. Aunque el trabajo de nuestra portera en varias jugadas nos salvase de un resultado peor, el partido finalizó con un resultado de 7-0 a favor del Mara.
La semana que viene se juega la vuelta en casa, con toda nuestra afición en la “grada” esperamos poder dar un buen resultado, aunque la remontada sea difícil esta vez habrá más jugadores que nunca en el campo de juego.

Deja un comentario