Al Descubierto La CAMAra De Los Secretos

—Andrea García García—

Durmet, la empresa gallega con sede en Ordes (La Coruña), ha aprovechado el Día Internacional del Beso para lanzar al mercado el Smarttress, un colchón con sistema electrónico incorporado que detecta cualquier indicio de infidelidad.

smarttres

La compañía se acoge a las estadísticas más recientes que sitúan a los españoles como los más infieles de Europa y, la ciudad de Madrid, la más desleal de España. Los ciudadanos españoles cometen una media de 2,3 aventuras año y, por si fuera poco, los resultados reflejan que el 94% de las infidelidades se dan en el propio dormitorio de la pareja.

El funcionamiento es muy simple. Externamente el colchón es igual a cualquier otro. Sin embargo, el mecanismo interior varía. Una red de 24 sensores ultrasónicos detectan todo tipo de cambio de presión en las distintas zonas del colchón. Estos anotan las presiones, ritmos y cadencias y envían los resultados a un micro controlador que calcula las mediciones y compara y distingue las actividades sobre la cama. Un algoritmo se encarga diferenciar los saltos de niños jugando de los movimientos desempeñados durante el acto sexual.

 En el mismo instante en el que el colchón detecta este tipo de anomalías, se envía en tiempo real y con un plano 3D  una alerta al móvil a través de una app. La discreción es lo primordial y, por ello, los componentes electrónicos están camuflados con un revestimiento defensor, de manera que no puedan ser localizables.

Este colchón se puede obtener desde cualquier lugar del mundo con un elevado grado de confidencialidad. Hasta el momento es el único que existe en el mundo. La empresa lo pone a la venta mediante la página web: www.smarttress.com.

¿Estarías dispuesto a comprar el control absoluto de tu relación? Estás a 1.550 euros de conseguirlo.

 

FUENTES:

http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/04/13/570e3f80268e3ee2298b460b.html

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-04-13/colchon-detecta-infidelidades-aviso-alerta-movil-durmet-smarttress_1183137/

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-colchon-contra-infidelidad-201604130914_noticia.html

http://www.miracorredor.tv/una-empresa-espanola-crea-colchon-detecta-infidelidades/

http://www.20minutos.es/noticia/2721014/0/empresa-gallega-disena-primer-colchon-inteligente-que-detecta-infidelidad/

http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/smarttres-invento-espanol-que-permite-descubrir-pareja-infiel_2016041100232.html

Deja un comentario