Ajustado fin de temporada

—JESÚS MARTÍNEZ Y PATRICIO WEYLER—

El dia 12 de enero nos despertábamos con ganas y nervios ante el partido de fútbol 11 que se acontecía, no solo porque nos jugábamos el pase de la fase de grupos, sino que además ante nuestro rival más directo el CMU Diego de Covarrubias. Pese a las nuevas incorporaciones con respecto a los partidos anteriores, la esencia era la de siempre: ilusión y dejarlo todo en el campo por nuestro Europa.

El partido pronto se nos puso cuesta arriba con un temprano gol por falta de entendimiento entre el portero y la defensa. No obstante este revés únicamente nos proporcionó más fuerza, que se vio plasmada en una rápida respuesta en forma de gol por parte de Ricardo. Tras esto el dominio y las ocasiones estuvieron a favor nuestra la primera parte y poco antes del término de esta, Pablo nos puso por encima en el marcador con un autentico golazo.

La reanudación del partido siguió marcada por nuestra superioridad ante el rival, que se manifestó en forma de otro gol a través de un potente cabezazo por Miguel Haza en el saque de un corner. Sin embargo este gol lo único que transmitió al equipo fue un estado de relajación y exceso de confianza que acabamos pagando con dos goles del Cova, uno de ellos de penalti. Sin demasiado tiempo para reaccionar nuestros jugadores agotaron sus últimas fuerzas en la búsqueda del gol que nos pusiera por delante y nos proporcionase el pase a octavos, no obstante este gol no llegó.

Se acaba  la temporada del equipo de futbol 11 del Europa, donde solo nos queda decir ¡Bravo! Por la dedicación y empeño de todos los jugadores en cada partido. Nos vemos el año que viene.

Viva el Santa

 

10862514_10152921918823771_7841978132910669692_o

 

Deja un comentario