Acto De Clausura Curso 2015/2016

—Esperanza Escorza—

El pasado sábado 8 de mayo se celebró en nuestro Mayor el acto de clausura del curso colegial 2015/2016 tras unos días muy intensos en los que se entregaron los Torrys y los premios de los certámenes de vídeo, fotografía y literario – jueves y viernes respectivamente – .

El acto se celebró, como viene siendo habitual, en el salón de actos y contó con la presencia de numerosos colegiales, ex colegiales, familiares, amigos y personal de dirección. También contamos con la presencia del vicerrector de la Universidad Complutense de Madrid, Julio Contreras Rodríguez, y del profesor Jorge Vestrynge Rojas, quien acudió por segunda vez a nuestro acto de clausura.

Tras una breve bienvenida por parte de nuestro director, José Vicente Gómez Rivas, y del subdirector, se comunicó la emotiva noticia de la jubilación de José Antonio, el jefe de mantenimiento del Mayor, que tras muchísimos años ofreciéndonos sus servicios, se jubila este año. Por ello, se le hizo entrega de la Carabela de Oro, la cual recogió entre multitud de aplausos y muy emocionado. Sin duda, fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

También, se concedió el nombramiento de Colegial Mayor y se impuso la banda a dos miembros del personal de cocina, Caty y Talia, que la recibieron con gran ilusión y alegría.

A continuación, nuestros jefes de estudios procedieron al nombramiento de Colegial Mayor de nuestros colegiales y a su puesta de banda. Las lágrimas, la emoción, los nervios y sobre todo la ilusión, inundaron las caras de nuestros colegiales y sus padrinos y madrinas. Pero la emoción llegó, sobre todo, cuando nuestras colegiales Ana y Merche, y nuestro futuro ex colegial Fran leyeron unos breves y muy emotivos discursos sobre su experiencia en el Mayor.

Para concluir, pudimos escuchar unas palabras del profesor Jorge Vestrynge, que nos hizo reflexionar y también puso un toque de humor a la velada. Tras los discursos del Vicerrector, nuestro subdirector Hakim y nuestro director, el acto concluyó y dio paso a la muy esperada Fiesta de Primavera.

La fiesta comenzó con un cóctel en nuestro querido Foro, donde colegiales, ex colegiales, amigos y familiares disfrutaron de abundante comida y bebida mientras se saludaban, conversaban y se hacían fotos en el  “photocall” para tener siempre un bonito recuerdo de esta gran noche.

Posteriormente, la fiesta se trasladó al cuarto donde les esperaba el mejor botellón del año con infinitas sorpresas. Mucha música, muy buen ambiente y muchas ganas de fiesta hicieron de esta noche la más especial de todo el año en nuestro Mayor. Para aquellos valientes, se abrió el foro donde la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada.

Tras esta magnífica noche, se terminan las fiestas en nuestro Mayor y comienza la dura época de estudio. Esperamos con ganas que llegue el año que viene con muchas, muchas sorpresas más.

Deja un comentario