5 Apps De Moda Para Sacar Un Mayor Potencial A Tu Armario

-Alodia Serra- Con el boom de los “influencers”, no es de extrañar que la moda esté más presente en nuestro día a día. Si eres aficionada de la moda, quieres encontrar los últimos complementos que vestía tu famoso/a favorito, o simplemente no sabes cómo combinar aquellas botas que te compraste hace 2 meses… ¡Aquí te traemos las 5 mejores Apps de moda para solucionarlo!

21 Buttons, la app por excelencia, disponible tanto para Android como para IOS, te permite encontrar los mejores looks subidos por los usuarios. ¿No sabes cómo combinar ese jersey de Zara? ¡tienes miles de opciones! Filtra tu búsqueda entre tipo de prenda y marca, y con un solo click, tienes acceso a los detalles de todas las prendas, guardarlas, o comprarlas. Además, si consigues que usuarios compren prendas que tu has subido, ¡permite monetizarlo!

Chicisimo. Con esta app española, podrás inspirarte en los looks de las usuarias, filtrando por el tipo de ocasión. ¿Tienes una cena con tus amigas, pero no quieres ir demasiado elegante? ¡Filtra por casual! O tal vez, quieres ser la reina de la fiesta con ese vestido verde pero no sabes que calzado ponerte… ¡esta app es la solución! Filtra por estilo, prenda y colores, y ¡LISTO!

Whatoweather. ¿A quién no le ha pasado, que no sabe que ponerse dependiendo del tiempo meteorológico? Tiempo y moda, la combinación que ha dado como resultado esta app. ¿Frío invernal? Sube ese look de abrigos y botas altas para mostrar a los usuarios un increíble look invernal. Además, las prendas propuestas se pueden comprar desde la misma aplicación.

Cloth. Esta aplicación te permite catalogar tus prendas según el estilo, marca y colores. Salva de muchos apuros en un día de esos cuando no sabes que ponerte y además, te recomienda que tipo de prenda vestir dependiendo de la situación meteorológica. 

Pose, la app para lo/as adictos a la moda. Esta aplicación te ayuda a combinar la ropa dependiendo del lugar donde vives y el estilo personal. Funciona como una mini red social, ideal para los amantes de la moda. Además, según las tendencias que buscas, te presentan opciones que podrían gustarte y así poder comprarlas.

¿Conocías estas apps? Si no es así, ¡ahora ya tienes una ayuda para combinar tus mejores prendas y sacarles un mayor potencial!

Deja un comentario