2º Partido Masculino y 3º Partido Femenino de la Liga del Corte Inglés de Tenis de Mesa

—Cristina Salvat de la Fuente, Clara Rodríguez Lapuente y Adrián Arozarena Pachón—

Enfrentamiento entre el Nebrija femenino y el Europa femenino:

Esta semana, como parte del torneo intercolegial de Tenis de Mesa que está siendo jugado por nuestras chicas, tuvo lugar el esperado partido contra el Colegio Mayor Antonio Nebrija.
El partido fue jugado por Virginia Frías, Mari Trini y Laura, además de las compañeras que no pudieron participar. A pesar de una luchada derrota, nuestras jugadoras se mantuvieron fuertes durante todo el encuentro.
Este mismo partido tuvo lugar en la final del torneo del curso pasado. Esta vez nuestras chicas lucharon hasta el final con más ambición si cabe, los resultados así lo demuestran y estamos convencidas de que en el próximo encuentro lograremos esta ansiada victoria. ¡Seguro que nuestras chicas no nos defraudarán!

fotospingpong

Enfrentamiento entre el Cisneros masculino y el Europa masculino:

Así mismo ese día tuvo lugar el partido aplazado de la segunda jornada del torneo intercolegial de Tenis de Mesa que está disputando nuestro equipo masculino y que enfrento esta vez al colegio Cisneros contra los nuestros en un encuentro que fue disputado en el Colegio Mayor Santa María del Pino.
El partido fue disputado por Patricio, Simo y Aznar quienes fueron elegidos por el entrenador para dicho partido que se saldó con una derrota final por 4-1 en un partido en el que la mala suerte y la calidad de uno de los jugadores del equipo rival fueron suficientes para que el Cisneros se llevase la victoria.
Esta derrota hace que nuestros chicos digan adiós de manera definitiva a sus opciones de pasar de ronda. Aún así quedan dos partidos por disputar en los que el equipo dará la cara e intentará traer al Santa dos victorias para terminar la temporada con buen sabor de boca.

Deja un comentario